Ir al contenido principal

Cierre de sesión del día 29 de Abril de 2020

Cierre de sesión del día 29 de Abril de 2020

Un día de alegría en las bolsas pero sobretodo para el dolar australiano y una cantidad de materias primas.
Parece que atendiendo a la bolsa USA la sesión de mañana en Europa ha de ser positiva al igual que hoy o mas o menos y, no parece que vaya a haber muchos cambios al respecto; al menos yo no los anticipo entendiendo que los mercados pueden cambiar en cualquier momento y que el mes termina; esto es lo mas delicado.

Sí, es cierto que las subidas en bolsa parecen increíbles, pero eso pasa por no dar por entendido que en los mercados todo es posible y, que prejuzgar sin saber es una pequeña falta que todos los humanos debemos tratar de corregir para hablar sobre hechos, más que por opiniones.

No pasa nada, en nuestra red social el rigor es ley y, continuamente estamos explicando de manera sencilla y entendible todo el devenir de los mercados al estilo de cada autor, con mas acierto que fallo y sin buscar tener a las personas entretenidas, sino dando valor cuando aquellos activos están interesantes, junto con las sesiones en directo y resúmenes del día.

Mañana Jueves como comenté anteriormente y como compromiso con la formación porque verdaderamente creo que es más necesario que nunca, grabaré y explicaré el uso del indicador ADX y prepararé la herramienta carteras para registrar sólo operaciones en demo para este indicador y dejarlas ahí a ver si se cumplen o no. Cuento que sí, pero todo dependerá de la calidad de las señales que pueda encontrar mañana que supongo las habrá mas que otras veces y, concretamente en acciones aunque con una visión fundamental un poco en contra.

Por la Tarde Migue Ángel Rodriguez brindará sus extraordinarias sesiones de análisis fundamental, como contrapunto a mi visión especialmente técnica, con lo que todos los suscriptores tienen las herramientas suficientes para comprender todo lo que está pasando y, lo puedan aprovechar para sus operaciones si ya van a hacer trading, o simplemente para acumular conocimiento y comprobar la calidad de los análisis y el seguimiento de los mercados a nivel profesional.

Puede parecer un poco presuntuoso pero estoy seguro que no hay nada igual a nuestro servicio y sólo tienes una forma de comprobarlo, probarlo.
Todo está quedando escrito en la red social y estoy seguro que podremos crear una comunidad muy muy experta y ganadora poco a poco, si se quiere atender a los comentarios, ideas, pero sobretodo a las explicaciones y los matices porque no lo olvides, un análisis lo hace cualquiera, incluso muy bueno, pero lo difícil es la interpretación del todo que es así la manera de entender el porqué de los flujos de capitales y mantenerse perfectamente al día.

Tengo claro que en momentos como este, todos deben sacar lo mejor de si mismo para ayudar a los demás y nosotros lo estamos ya haciendo y lo seguiremos haciendo con el fin de ayudar de verdad a quien lo desee.

Creo que una relajación del dólar tiene sentido, también del yen y continuidad de debilidad de franco suizo. De la misma manera el aud sigue muy fuerte pero tengo serias dudas de que esto pueda continuar aunque la fortaleza está y la profunda debilidad estuvo. También creo que el eur puede coger cierto momento aunque ésto no lo veo todavía tan claro. Las divisas de economías menos desarrolladas están aligerando un poco y es una muy buen noticia para el mercado pero sobretodo para sus economías que era como urgente, con todo poco han caído aún.

Por último pensar en energía, bien en fondos o etfs, también le veo mucho sentido, al igual que el petróleo, pero es porque suelo ser bastante "contrarian", yo lo dejaré escrito porque dije que iba a pisar el acelerador y así va a ser.

Muy buen trading, mucha prudencia y calcula bien los riesgos si quieres hacer las cosas bien. Se feliz e invierte feliz, si lo conisgues tendrás otra dimensión del trading, sin prisas y de calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de mercados Octubre 2020.

Análisis de mercados Octubre 2020. Los mercados se encuentran agitados, están como los niños, revoltosos 😀. Adiós Octubre. Hola Noviembre. El panorama hoy es desalentador, aumentan los confinamientos y las bolsas caen (ya menos). Y siempre puede ir a peor. El Martes, #trump puede quedarse 4 años más. La cosa no pinta muy bien, con todo, en momentos de miedo se debe ser cauto y prudente y, en momentos de pánico 😱 estar confiado (no es un momento normal). En momentos de pandemia prima tu Salud a lo que haga la bolsa, no hay que olvidarlo. Siempre se puede ser responsable y tratar de ser inteligente e invertir con cautela y poco porque tampoco hay que olvidar que en momentos de crisis surgen las mejores oportunidades. Probablemente en los últimos diez años, nunca fuera más importante la selección de compañías en las que invertir y se debe invertir para combatir a la inflación, entonces hacerlo, conociendo los riesgos asumibles nunca es mala idea. A lo mejor nos espera un fin de año con

Seamos responsables

Seamos responsables, porque es verdad que las relaciones se están tensionando más de lo que a todos nos gusta. Mucha culpa es de la covid. Mucha otra es de los gobernantes que no han prestado atención suficiente a la digitalización de las organizaciones públicas y regular mucho mejor las posibilidades en el entorno privado. No hay que olvidar que la revolución tecnológica ha venido antes que la pandemia y tampoco hay que olvidar, que la crisis climática también ha venido antes que la pandemia. Estás dos realidades por sí solas ya generan movimientos sociales muy extensos pero si es que además le sumamos una pandemia, la agitación social es verdaderamente mucho más importante. Hay que entender que la vieja normalidad era profundamente peligrosa por la crisis climática que generó y, hay que reconocer que la tecnología presente facilita un entorno de desarrollo sin igual. Si es así, elegir entre crisis medioambiental o desarrollo sin igual es muy sencillo y se debe centrar los esfuerzos a

De vuelta y quería pedir disculpas.

Hoy 1 de Septiembre de 2020 se retoman las buenas costumbres blogforex. Este blog empieza  a tener más actividad y sin ningún compromiso para nadie. Llevo un tiempo alejado de la escritura pero ha sido algo circunstancial, yo necesito escribir, lo que no he tenido tan claro hasta la fecha es si hacerlo públicamente para todo el mundo, pero eh aquí, donde encontré mi propia solución a mi problema: Escribir lo que me parezca mejor públicamente y también privadamente, así yo me mantengo más tranquilo sin molestar con artículos o post que pueden ser mal entendidos para los listos que lo saben todo. Hoy es así, pero en cualquier caso será como tenga que ser, eso sí respetando algunas cosas sin negociación posible: El respeto, la objetividad, la verdad, La Paz, son algunas cuestiones que siempre he ejercido con total determinación tanto para explicarlo como para defenderlo y el que quiera ver cosas raras o tendenciosas, no vengas, no seré correcto. Además tengo que pedir perdón: A tí que me