Ir al contenido principal

Contenido exclusivo para MetaTrader

Contenido exclusivo para MetaTrader.

Contenido exclusivo para MetaTrader

Recursos de apoyo para el día a día de los traders que buscan soporte automático para sus actividades de trading.
Esto es exactamente la presentación que hoy hemos hecho llegar a los suscriptores por si les puede ayudar. Divididos en temáticas sobre su uso y funcionamiento y, seleccionados tras una criba de todos los disponibles en la base de conocimiento de mql5 a mi juicio por su utilidad.
Scripts hay muchísimos, muchos muy parecidos, otros en desarrollo y algunos otros prácticos e incluso muy útiles.
En esta selección hay muchos buenos que no tienen porque ser útiles para todo el mundo y, de la misma manera seguro que hay algunos que pueden ser útiles para casi todos.
Son para ayudar, pero no han podido ser probados todos dado que son muchos, pero con una breve descripción es suficiente entender su utilidad para poder probarlo y saber si puede ayudar particularmente.
Serios que cierran posiciones, que las abren, asistenciales que abren y cierran, de gestión monetaria, de análisis y otros agrupados en categorías para que cualquiera pueda encontrar algo útil.

En mi opinión, el uso de alguna script puede ser más que interesante, pero principalmente creo que cumplen una misión de formación particular sobre métodos de gestión que pueden mejorar lo que sea que uno haga en MetaTrader 4. La presentación supera las 50 páginas porque la cantidad de script son muchos más y con todo son seleccionados y cribados, hay posiblemente miles.

Evidente, ya disponible para los suscriptores. Por supuesto sin cargo alguno, el hecho de ser suscriptor brinda la oportunidad de disponer de la experiencia y una cantidad de recursos que será creciente.
¿Que porqué lo hacemos?. Muy sencillo, ayudamos a nuestros clientes de verdad!. No tenemos ganchos comerciales, nuestro trabajo es fruto del esfuerzo y la experiencia. No ofrecemos ilusiones sino recursos y experiencia para que cualquiera pueda desarrollarse.

Si buscas realidades sé bienvenido, si buscas ilusiones, por favor no nos molestes, aquí tenemos mucho que hacer para los que le interese. Pruébalo un trimestre y juzga por ti mismo 👍.

Buen Trading.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Técnico de American Express

Análisis Técnico de American Express.


Analisis de acciones españolas. Lunes 4 de Mayo de 2020 10:30

Analisis de acciones españolas. Lunes 4 de Mayo de 2020 10:30

Comienza otra semana de mercados y mañana toca ver las acciones de la bolsa española.
Se espera una apertura a la baja y ¿que mejor momento para encontrar ese valor que comparativamente muestran los activos para reconocer cuales son y cual es su estado?.

Ningún momento es mejor que el de mañana, por lo que pondremos al día a nuestros suscriptores sobre las acciones españolas; o al menos a todas aquellas que nos de tiempo para iniciar el análisis de otros mercados, para poco a poco identificar aquellas buenas, registrarlas y, saber cuales son para hacerles el seguimiento.

No sólo es saber cuales pueden ser las mejores opciones, la formación juega un importante papel en nuestro servicio y la formación integral, tanto en el uso de hojas de cálculo avanzadas como es nuestra herramienta carteras, como en el uso de las tecnologías mas adecuadas. Además, siempre con flexibilidad total sabiendo que sólo probando las cosas se puede…

Default de Argentina.

Default de Argentina.Así ha ido su divisa los últimos siete días.




No es ni nuevo ni inesperado. Se anticipa una larga travesía para la reconstrucción de su deuda y finanzas públicas, sin embargo es cierto que cada vez está más cerca del final de una etapa muy dolora.
Nunca todo es malo y aunque este escenario se esperaba, es parte de un proceso complejo de acreedores, diferentes deudas, junto con un crecimiento que no consigue hacer frente a sus compromisos y refinanciaciones. Tampoco hay que olvidar que su bolsa ha tenido unos años simplemente espectaculares, lo mejor con diferencia.
A continuación podemos ver su divisa a 1 año y observar la misma caída. Si pusiera la misma comparativa a cinco años veríamos las mismas líneas descendentes e todos los cruces de divisas.


Y así ha ido su bolsa sus últimos años.



Con estas gráficas podemos sacar unas conclusiones: La primera es que la devaluación de su moneda ha propiciado exportar mas fácilmente a sus empresas incluida toda su capacidad minera, …